nuestra historia

Summak, significa Rojo en Asirio; está inspirado por los ricos sabores de la cultura culinaria Libanesa y la versatilidad de la especia de la que toma su nombre, el Sumac.

Nuestro concepto consiste en trasladar a nuestros clientes la cocina hecha en nuestras casas y con la que crecimos en el Líbano, consistente en mezze (tapas libanesas), conmovedores guisos caseros así como pan recién horneado y nuevas versiones de la comida “callejera” por excelencia del Líbano, el Manoushe. Todo ello en un ambiete distendido e informal.

En Summak creemos firmemente en lo preciosas que son las estaciones, y por eso que usamos producto de cercanía y seleccionamos las frutas y las verduras de pequeños productores locales y los adaptamos a nuestro menú estacional.

Además de nuestro fresco y recién cocinado menú diario servimos Manoushe durante todo el dia y un gran y variado brunch buffet de algunos de nuestros platos favoritos, sólo durante los fines de semana, para todos aquellos que se atrevan a sumergirse en la sabrosísima cocina del Líbano.

Más allá de la experiencia culinaria, Summak no sólo espera tener un impacto positivo a nivel medioambiental, sino también social. Pretendemos ser generosos con aquellos que más lo necesitan a través de canales especializados, y esperamos que esta filosofía que nos ha inspirado a nosotros se extienda a los demás.

Estamos deseosos de compartir nuestra pasión contigo.

summak barcelona

Estamos a 2 minutos de la punta de las mundialmente famosas Las Ramblas en el viejo barrio bohemio de Barcelona, Drassanes. Con una ubicación céntrica, Summak es fácilmente accesible a pie, en coche o en transporte público (línea verde del metro, Drassanes) por el Museo Marítimo.

horario de apertura

Lunes, Miércoles a Viernes: 11 a 23h
Sábado / Domingo: de 10 a 17h
Martes cerrado

c/ Peracamps 9,
08001 Barcelona, Spain
+34 935 180 773
www.summak.co

reservaciones para el brunch solamente:
reservations@summak.co
www.summak.co
+34 935 180 773